Una mujer obsesionada con "tener" la vida de la celebrity Kim Kardashian lleva gastados más de 1,3 millón de dólares; y avisó que todavía se hará otros "retoques" quirúrgicos.
Chaly DN, como se hace llamar en las redes sociales, contó orgullosa que a menudo la paran en la calle personas que no pueden superar su asombroso parecido con la socialité, pero afirma que sus similitudes físicas se deben a la suerte.
La mujer, que cuenta con más de 1,2 millón de seguidores en Instagram, contó al canal de YouTube Truly que disfruta que le digan que se parece a Kim "cada minuto". "Cada vez que me ven en la calle, o en una fiesta, todos piensan que me parezco a Kim", sostuvo.
El guardarropa de Chaly, que es de Londres, Inglaterra, está repleto de muchas de las prendas favoritas de Kim, de diseñadores como Givenchy y Tom Ford.
Además de un reloj Rolex de 50 mil dólares, Chaly posee un vestido de 5 mil dólares que alguna vez lució Kim, así como un abrigo de piel de Givenchy de casi 10 mil dólares, como el de Kim.